viernes, 22 de julio de 2011

MIro a mi alrededr, realmente estoy solo
19 Días y un millon de noches...
Porqué lloraste cuando me fui?
Weon!! no vales nada!! para qué continuar?
Todo paso fue en vano?
así como cada caricia, momentos, abrazos son borrados sin más?
como pretender hacer creer la importancia de un ser si es desechado sin más,
bastan unos días para tomar la decisión de terminar con todo lo q se formo por años?
como le explico a mi alma q se sentía querida q todo es falso?
al mirar el espejo no ver una vida derrotada, como no hacerlo?
muy bonito todo, pasaste por los peores lugares en busca de ella y llegaste al fin a su  lado, hiciste el amor con una caricia, un abrazo, con tiempo y ternura... y ahora sin más NO TE QUIEREN?
EXPLICACELO A MI ALMA, PERO PARECE Q NO VALE LO SUFICIENTE PARA SER CONSIDERADA NI PARA ESO

no sé q hacer, tengo frio ...no en mi piel si no en donde antes estaba mi corazón, ya no quiero continuar.

jueves, 21 de julio de 2011

Comprender un latido es comprenderlo todo...
Entre líneas de erróneas letras,
en mi libreta describo con certeza mi día a día...
...hace un par de días resultaba todo confuso, hoy sigue siéndolo
lo q cambia es el real sentir q sale y reluce.

De manera espectral aparecen las palabras q deseo decirte y q escondo para no saturarte,
palabras desde el te quiero, hasta q te amo,
es un bombardeo constante de pensamientos q invaden mi mente.
Son poesías inconclusas, frases desde mi silencio, miradas emboscadas en Cantabria, besos y alientos q quedaron vivos en nuestros cuerpos y espíritus, si bien no quiero seguir viviendo en tu ausencia, pq no soporto saber q no hay sonrisas en tus labios, coqueteos de tus ojos, ni frases tibias q abracen tus manos, desde este desierto humano, desde este mundo en sequia y con hambre, manifiesto mi desprendimiento de todo mi ser para acompañarte, pq hoy necesitas un amigo, pq hoy sigues siendo luz, abrigo y lo más hermoso q he vivido

domingo, 17 de julio de 2011

Si me preguntas: ¿desperdiciaste tu vida?
yo te responderé aunque esté cubierto de lodo, sangrando...
Claro q no, sembré, nutrí, regué, amé, y tb hice, actué y di todo por lo q creía.
entonces pq hoy estas dónde estás?
estoy pq elegí estar aquí, es mi opción en cuanto a lo q YO DETERMINO, y no lo q me han determinado.
entonces pq me hablas de las sombras?
pq elegí vivir loq me queda de vida en ella.... te interrumpo, es por algo q noe sta en ti?
NO, siempre ha estado en mi, solo q hoy dadas las circunstancias, he determinado a mi juicio, q este es mi lugar...
estas dañado?
Si, por creer, pero seguiré creyendo.
entonces, pq actúas así?
pq no tengo corazón, energía, o lo q sea para ponerme en pie... Disculpa!
pero pq actúas así?
pq quiero po' wn , quiero olvidarla, y no quiero olvidarla...pq quiero entenderla y no puedo
pq le amé y le sigo amando
pq no soy más q una sombra molesta, en un camino ajeno a mí, solo debo desprenderme de lo q siento para no dañar lo q amo

<>
Mama, they try and break me.
the window burns to light the way back home
a light that warms no matter where they've gone.
they're off to find the hero of the day
but what if they should fall by someone's wicked way?
still the window burns, time so slowly turns
someone there is sighing
keepers of the flames
do you feel your names?
do you hear your babies crying?
mama they try and break me
still they try and break me
'scuse me while i tend to how i feel
these things return to me that still seem real
now deservingly this easy chair
but the rocking stops by wheels of despair
don't want your aid
but the fist i've made for years won't hold or feel
no i'm not all me
so please excuse me while i tend to how i fell
but now the dreams and waking screams that ever last through the night (echoed between james and jason)
So build the wall behind it crawl and hide until it's light
can you hear your babies crying now?
still the window burns
time so slowly turns
and someone there is sighing
keepers of the flames, can't you feel your names?
can't you hear your babies crying?
but now the dreams and waking screams that
ever last the night
so build a wall behind it crawl
and hide until it's light
so can't you hear your babies crying now?
mama they try and break me
mama they try and break me
mama they try and break me
mama they try mama they try
mama they try and break me
mama they try and break me
mama they try and break me
mama they try and break me
mama they try and break me
mama they try and break me
mama they try mama they try
Como darte cuenta q no vales nada?
R// Cuando no luchan por ti.
Oo oo now baby....
Tell me how have you been
We all have missed you....
And the way you grin
The day is necessary....
Every now and then
For souls to move on....
Givin' life back again, and again
Fly on fly on....
Fly on my friend
Go on....
Live again....
Love again

Day after day....
Night after night
Sittin' here singin' every minute....
As the years go passing by....
by, by, by
Long look in the mirror....
We've come face to face
Wishin' all the love we took for granted....
Love we have today

Life without you....
All the love you passed my way
The angels have waited for so long....
Now they have their way
Take your place....

jueves, 14 de julio de 2011

Solo citando...

como el sonido de la lluvia en tu tejado,
hoy añoro ese día... mientras dormías y yo abría un tanto la ventana
aquí sostengo mi copa de Jack, no es porque me guste, si no porque necesito olvidarte
olvidar como cuando cada mañana tenia q despertarte para iniciar nuestro día, como cuando me enferme: me dejaste dormir en tu abrigo sin ti, pero con una palabra dentro de nuestra habitación para q la descubriera y supiera que si te importaba.
necesito olvidarte para continuar, para ser ruin, para no amarte...
...te amo de todas las formas, tanto q soy capaz de desprenderme de mi para no recordarte, decirte como a una conocida, si estoy bien, aunque en mi ser arda, palpite ese amor... soy de los bastardos sin gloria q hacen lo q deben, sin más... mato, asesino, protejo la vida de muchos, sin q ellos lo sepan. Estoy aquí tan cierto como la sombra q sigue tus pies, seguiré con ojo furtivo, seguiré con mi alma desgarrada, seguiré siendo el q fui en tus brazos desde hace tanto, que hoy me olvidas y trato de honrarte siendo el mejor de los peores.

sábado, 9 de julio de 2011

Desde Flores del Mal

Como los ángeles, con ojo furtivo,
Yo volveré a tu alcoba
Y hasta ti me deslizaré sin ruido
Entre las sombras de la noche;

Y te daré, mi morena,
Besos fríos como la luna
Y caricias de serpiente
Alrededor de una fosa rampante.

Cuando llegue la mañana lívida,
Tú encontrarás mi lugar vacío,
En el que hasta en la noche hará frío.

viernes, 8 de julio de 2011

Como volver a fumar habanos o aprender a hacerlo

Uno, asegúrate de tener habanos,
Si no… cómpralos
Dos la lumbre es esencial, preferentemente  cerillos
…aunque en mi caso solo tengo un zippo de la legión extranjera.
Un cortador para los extremos no es esencial, aunque debes hacerlo obligatoriamente,
Cuarto, recuerda porqué lo harás nuevamente, en mi caso para matar algo q me quema por dentro
Algo q definitivamente me nutrió,  pero hoy con el 50% de ello no puedo
Y se condensa en cada extremidad de mi ser, no tan solo por lo físico, sino por tomo mi alma, mi esencia, revoluciono todo en mi, y hoy ya no me quiere, por lo tanto este paso es esencial,  sin esto no volvería a esté vicio.
Ahora contén la lagrimas (este paso es personal, tal vez para ti no es necesario, porque no hay lagrimas q tengas q eliminar de ti)
…toma tu cerillo, en mi caso el zippo, juega un poco a ser dios y trae la luz a esta obscuridad (no necesariamente tienes que estar a oscuras, pero si en obscuridad)
Trae ese calor cerca a un extremo del habano,   acerca tu boca al otro como si buscaran los labios de ella…
Respira través de él, incorpora a tu boca esa  fragancia mortuoria y oscura, muere un par de segundos, y luego evacua aquel veneno en niebla… no creas q es un ejercicio de limpieza, es solo una cita a la destrucción (repítelo hasta que no sea necesario mantener la lumbre sobre el habano)
Nota: si no enciende de forma pareja o de la manera que sea, no interpretes aquello como un aún me quiere o lo que sea, NO ES CIERTO.
Ahora concéntrate en digerir lentamente con tus sentidos el tenue manto que entra en ti, cierra un poco los ojos al respirar… ciertamente para los que ya han pasado por esta etapa saben que  cuando se incorpora a ti, se siente casi dulce que aquella oscuridad en llamas toma lo que sientes,  adormezca el dolor, haciendo a la vez que tu mente piense cualquier otra soberana estupidez, aunque en mi caso esta vez …no es así.
Ahora viene el momento difícil, en que se acompaña todo este ritual con cualquier otro complemento, un Jack, un martillazo en la sien o lo que sea para no volver al estado con que decidiste encender este habano, ahora bien yo opté por el Jack, sin hielos, ni chocolate amargo. Para que decir en buscar a algún hipotético amigo o buscarla a ella, son opciones que en lo personal traen más complicaciones a la presente situación, hoy por hoy es mejor  creer que todo el presente texto puede ayudar a mitigar el dolor y hasta los pensamientos extremos… aunque a veces cuando el  sentir la cantidad de amaneceres y penumbras que viviste o vivieron no se pueden destruir, suavizar u olvidar con un simple habano.

                               …aunque hoy por hoy no tengo más opciones, porque sé con certeza que es más posible que un cáncer llegue a mi vida, que el que yo la olvide y que el amor que siento por ella se muera.
PD:El paso más esencial no depende de ti, si no  cuando te dicen NO TE QUIERO.

jueves, 7 de julio de 2011

...asi es como mi alma vuelve a ser noche,
mi amor vuelve a ser nada.

como mortaja silente sobre mis ojos,
labios,
e historia.

miércoles, 6 de julio de 2011

Siéntate junto a él,
Junto a aquella escultura de un viejo soldurio.
Permite que juegue con tu cabellera,
y sueñe con tu mirada...
     ...permítele dentro de ese sueño que vea nacer vuestros hijos,
     que les cuente historias de batallas que tal vez fueron nobles a sus ojos,
     hasta relatar como en  aquellos días en que su alma cansada,
     tu mirada de montañas rebeldes, tu suspiro de Cantabria, y cabellera negra
     se recostaba frente a sus parpados tristes y alma dañada de aquellas contiendas
               ...llevándole a un nuevo sueño en paz
 Siente como  la briza de las olas en aquel mirador,
se sienta junto a ustedes, y él en ese sueño...
...tomaba él, esa humedad y la esculpía con sus manos de la misma forma
que en tu ausencia te dibujaba en aquellas noches del Caribe,
defendiendo aquel primer sueño en que juega con vuestros hijos y con que te hace el amor mi NIÑA
  POUFFF!! Al levantarte así de prisa,
  el guerreo  que ya no era guerrero despierta,
y la briza del mar se lleva aquella cabellera de noche,
vuestros hijos y su vida