Si no… cómpralos
Dos la lumbre es esencial, preferentemente cerillos
…aunque en mi caso solo tengo un zippo de la legión extranjera.
Un cortador para los extremos no es esencial, aunque debes hacerlo obligatoriamente,
Cuarto, recuerda porqué lo harás nuevamente, en mi caso para matar algo q me quema por dentro
Algo q definitivamente me nutrió, pero hoy con el 50% de ello no puedo
Y se condensa en cada extremidad de mi ser, no tan solo por lo físico, sino por tomo mi alma, mi esencia, revoluciono todo en mi, y hoy ya no me quiere, por lo tanto este paso es esencial, sin esto no volvería a esté vicio.
Ahora contén la lagrimas (este paso es personal, tal vez para ti no es necesario, porque no hay lagrimas q tengas q eliminar de ti)
…toma tu cerillo, en mi caso el zippo, juega un poco a ser dios y trae la luz a esta obscuridad (no necesariamente tienes que estar a oscuras, pero si en obscuridad)
Trae ese calor cerca a un extremo del habano, acerca tu boca al otro como si buscaran los labios de ella…
Respira través de él, incorpora a tu boca esa fragancia mortuoria y oscura, muere un par de segundos, y luego evacua aquel veneno en niebla… no creas q es un ejercicio de limpieza, es solo una cita a la destrucción (repítelo hasta que no sea necesario mantener la lumbre sobre el habano)
Nota: si no enciende de forma pareja o de la manera que sea, no interpretes aquello como un aún me quiere o lo que sea, NO ES CIERTO.
Ahora concéntrate en digerir lentamente con tus sentidos el tenue manto que entra en ti, cierra un poco los ojos al respirar… ciertamente para los que ya han pasado por esta etapa saben que cuando se incorpora a ti, se siente casi dulce que aquella oscuridad en llamas toma lo que sientes, adormezca el dolor, haciendo a la vez que tu mente piense cualquier otra soberana estupidez, aunque en mi caso esta vez …no es así.
Ahora viene el momento difícil, en que se acompaña todo este ritual con cualquier otro complemento, un Jack, un martillazo en la sien o lo que sea para no volver al estado con que decidiste encender este habano, ahora bien yo opté por el Jack, sin hielos, ni chocolate amargo. Para que decir en buscar a algún hipotético amigo o buscarla a ella, son opciones que en lo personal traen más complicaciones a la presente situación, hoy por hoy es mejor creer que todo el presente texto puede ayudar a mitigar el dolor y hasta los pensamientos extremos… aunque a veces cuando el sentir la cantidad de amaneceres y penumbras que viviste o vivieron no se pueden destruir, suavizar u olvidar con un simple habano.
…aunque hoy por hoy no tengo más opciones, porque sé con certeza que es más posible que un cáncer llegue a mi vida, que el que yo la olvide y que el amor que siento por ella se muera.
PD:El paso más esencial no depende de ti, si no cuando te dicen NO TE QUIERO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario