miércoles, 9 de noviembre de 2011

Desde niño acostumbraba mirar la lluvia desde mi ventana,
una madrugada al despertar entre tenues sombras disimuladas en sabanas, contemple tu silueta con luz develada, al suspirar sentí tu suave perfume q envolvió mis sueños ...sin mencionar el susurro del viento en aquella lluvia tibia de niñez q me despertó en ese piso en santander y confirmo ...q eras real

No hay comentarios:

Publicar un comentario